lunes, 17 de noviembre de 2008

Nuestro alrededor

¿Dudas de que te quiero? ¿Dudas de que te amo? Si no te quisiera no sonaría todas las noches en lo imposible.. en estar junto a ti, en que me ames, en que me digas dos palabras, un simple te quiero, me harías la persona mas feliz, en que tus ojos brillaran de amor por mi, en que me dijeras lo que pensaras en ese momento... en pasar las tardes a tu lado. Si tu en esta vida no estuvieras.. dios sabe lo que me habría pasado! Dios sabe que rumbo habría tomado! Por que tu sabes que yo por ti vivo cada día, que yo por estar a tu lado me muero cada noche, se que tu no me quieres, se que contigo nunca mas estarás, y que mi sueño nunca se hará realidad, lo se, pero a pesar de eso este donde este mi corazón, mi alma, mi mente... contigo estará, cada noche en ti pensare y soñare, pero mi tormento es que si yo hubiera sido valiente, si yo te hubiera dicho lo que sentía, así por ti ahora no estaría y por ti ahora y siempre no moriría, por que yo te quiero en esta vida, en la que vendrá, en la anterior, durante siempre, durante la eternidad, aun que sea en la oscuridad, pero hoy es l final, lo se, lo siento, hoy es la ultima noche que en este mundo lloro por ti, vaya donde vaya mañana te aseguro que amándote seguiré, así que con mi ultimo aliento de vida, sola, con un simple grito en la oscuridad por fin todo se acabara, si después d leer esto piensas que no te quiero, si piensas k por ti no voy a morir,que simplemente soy una niña que dice tonterías, mira me a los ojos, mira me a la cara y dímelo, por que cuando en mis ojos veas que yo por ti deliro hasta en el ultimo suspiro,que en mi rostro lágrimas de sangre caen por ti, me creerás, pero demasiado tarde sera, y mi ultimo pensamiento para ti sera y mi ultimo te quiero a ti se dirigirá.


Besitos

te quiero mucho

No hay comentarios: