lunes, 10 de noviembre de 2008

mis chicas





Bueno que decir de estas chicas que que son las mejores y que sin ellas yo no seria na por que unas amigas así son para guardarlas.Bueno nenas que sin vosotras creo q no podría vivir.

Sara que sin ti no podrías vivir que te quiero mucho y que siempre seras mi cajita de secretos.

Espe pues no se que decirte q te quiero mucho y haber si aprendemos a tocar la palmas en musica jeje

Aroa bueno que decir de esta penco que esta medio loca y que siempre me lo paso contigo muy bien, sobretodo para las fiestas.

Sara que eres mi compañera de clase que me lo paso contigo muy bien y me encanta las rastas que llevas que si me dejara la Julia me las haría jeje te quiero

jenny aunque no vengas mucho con nosotras siges siendo una del grupo y que te queremos mucho.

Bueno y me queda la persona que mas quiero en todo el mundo que es mi tata Nerea que decir de ella k estoy las 24 h del día y creo que sin ella no podría vivir.

Que sepáis que os quiero mucho para mi sois las mejores personas que conozco que llevo muchos tiempo con vosotras y os quiero mucho.


besitos

te quierooo

1 comentario:

Campanilla..% dijo...

Bueno tatita!!!!
Que decirte que tequiero un monton y que tu blog me gusta pero que se pas que el mio es mejor jeje Que sabes que me gusta mucho tu logotipo porque el tiger es muy movido y es algo parecido a ti.


~nerea~