martes, 24 de febrero de 2009

No lo hagas por mi ... Hazlo por ti


Un día se termino todo por fin el dolor por no hacerte sufrir y que tú vivieras feliz. Aunque se que no estas feliz porque yo no estoy ahí, intente protegerte de aquel que se decía ser el que te dio la vida, pero el no sabe que poco a poco me la ha ido quitando a mi, solo por protegerte y que no te hiciera sufrir, al fin y al cabo tu solo eras un niño que querías sonreír y verme feliz, y se que poco me has visto así, me veías llena de golpes, morados y no feliz. Muchas veces intente ir a la policía pero no podía amenazaba por hacerte sufrir a ti y tu eras lo mejor que me habías pasado y por ti cualquier cosa haría.
Gracias por esos nueve meses que te sentí muy cerca y por esos dieciséis años junto a mi, ahora a llegado mi fin pero piensa que yo fui feliz junto a ti y que se que te harás un buen hombre y no caerás en hacer lo que me paso a mi, y que algún día serás un buen padre, no como el tuyo. Solo decirte una cosa que siempre te querré hijo mío y gracias por esos momentos que me hiciste feliz.

1 comentario:

Alberto Polo dijo...

Muy bonita la entrada,
contando la vida de una mujer maltratada desde su punto de vista.
Estando ciega por el amor, me a gustado mucho, te has ganado una de mis tres entradas.
Besos pequeña