miércoles, 28 de enero de 2009

Mi cosa mas preciada


En ingles nos han mandado hacer una redacción sobre nuestro objeto mas preciado y a la hora de pensar se me han ocurrido muchas cosas como un peluche, una pulsera, un cojín… pero solo podía ser una y e elegido a mi gato, para mi es mi pequeña sonrisa el me la devolvió cuando mi vida estaba muy revuelta y no quería hacer nada, estaba demasiado triste para regresar a mi vida.
Ya hace tres años que lo tengo y nunca me arrepentiré de tenerlo junto a mi.
¿El? Para mi no es un animal es mas que eso, cuando se escapa y no vuelve me pongo triste pensando si le a pasado algo, pero siempre aparece cuando estoy mal no se como pero esta ahí maullando le quiero un montón y gracias a el volví a sonreír .
Bueno no o he dicho su nombre se llama Porretas jeje

LE QUIERO MUCHO

1 comentario:

Alex_Sole5 dijo...

Hola guapa, todos necesitamos un apoyo y veo que para ti, ese es Porretas jeje.
Todos necesitamos esa luz dentro de nuestra oscuridad, ese apoyo en la caida, enfin que decir jeje...
Cuidate mucho!
Y que te cuide mucho Porretas!!
Besos