martes, 23 de diciembre de 2008

Peter pan...**

Seguro que esta historia os la han contada alguna vez, el de Petter pan.

Con ella e llorado mucho y también e pasado buenos momentos.
Puede ser que allá gente que piense que es una historia de niños y muy sencilla de entender.
¿y quien a dicho que no sea así? Pero este cuento tiene mucho mas si os fijáis muy atentamente trata de unos niños huérfanos que no tienen a donde ir que prefieren vivir en NUNCA JAMAS por lo menos tienen a alguien que les quiera y este con ellos ese es, “ Peter ” gracias a el son felices.
¿Y quien no hemos tenido a una persona asì? puede que sea nuestro novio/a, amigo/a, hermano/a, o un simple extraño…

Este cuento me ayudo mucho de pequeña y ahora también os dejo el cuento por si os lo queréis leer.

Si no os importa dejar vuestra opinion me gustaria saber lo que pensais.

1 comentario:

aniitaa.... dijo...

Hola Ainhoa, he hecho una entrada en mi blog aconsejando tu entrada, me ha gustado mucho, porque de pequeña me contaban una y otra vez esta historia, veia la peli una u otra vez y no me cansaba, yo creo que en nosotras sigue viviendo aquella niña de hace unos años..

Muchos besos guapa y si quieres pasate a mi blog para ver tu comentario.

El enlace es este:
http://aniita93p.blogspot.com/2009/03/mis-entradas-favoritas.html

Besitos guapa!

aniitaa..